Sunday, February 17, 2019
Inicio > Nacionales > Padrino López sobre Ley de Amnistía: No hay exoneración “que fracture la dignidad nacional de la FANB”

Padrino López sobre Ley de Amnistía: No hay exoneración “que fracture la dignidad nacional de la FANB”

Durante la jornada de recolección de firmas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el G/J Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, criticó la Ley de Amnistía, “han venido con el chantaje de decirnos si te pronuncias contra la Constitución y autoridades legítimas, serás exonerado de eso que llaman sanciones, y le hemos respondido con altura diciéndoles que nos quedamos con las sanciones pero también con la Patria”. Al tiempo que afirmó que no hay sanciones que fracturen la dignidad nacional de la FANB.

Padrino López advirtió “estamos preparándonos con las armas para la paz de la República”.

Ordenó el inicio de la recolección de rúbricas en todos los cuarteles militares del territorio nacional, de manera simultánea con el despliegue de los ejercicios cívicos-militares por el Bicentenario de Angostura “para dejar allí plasmado históricamente lo que quiere el pueblo: su dignidad y deseo de querer salir con prosperidad, armonía y paz en una Venezuela unida”.

Despliegue en la frontera

El también vicepresidente sectorial para la Soberanía Política, Seguridad y Paz afirmó el refuerzo militar en toda la frontera colombo-venezolana.

“Tenemos la presencia reforzada en toda la frontera, no por el show de la ayuda humanitaria, sino porque las fronteras están resguardadas desde siempre, y ahora reforzadas no solo por esto sino, por todos los delitos que provienen de Colombia debido al narcotráfico y militarismo”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *