Monday, July 22, 2019
Inicio > Featured Regionales > Voluntarios trazan acciones para paso de ayudas humanitarias

Voluntarios trazan acciones para paso de ayudas humanitarias

Los primeros voluntarios designados por Juan Guiado para dar los primeros pasos para la organización de las ayudas humanitarias llegaron en las últimas horas al Puente Tienditas.

Hombres y mujeres se dieron cita para mirar las condiciones físicas de la infraestructura binacional como también para avanzar en el propósito de trazar una acción humanitaria que permita el paso de los alimentos e insumos que está reclamando el pueblo venezolano y que fueron donados por el gobierno de los Estados Unidos.

Jóvenes con camisa blanca llevaron a la infraestructura advirtiendo que se trata de unos procesos asistenciales en el que por ningún motivo se quiere provocar una confrontación.

Indicaron además que “nuestro país necesita esta ayuda, ojalá los miembros de la guardia y los militares que se oponen lo entiendan y contribuyan para que esto llegue a los miles de ciudadanos que hoy los están reclamando”.

Finalmente señalaron que en los próximos días dirigentes de la oposición estarán estableciendo la coordinación directa del proceso bajo las instrucciones del presidente interino Juan Guaido.

RC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *