Tuesday, March 26, 2019
Inicio > Deportes > Finalmente la Media Maratón Internacional San Sebastián 2019, se disputará el próximo domingo

Finalmente la Media Maratón Internacional San Sebastián 2019, se disputará el próximo domingo

La Media Maratón Internacional San Sebastián 2019, se disputará el próximo domingo en horas de la mañana, de acuerdo a lo anunciado por el Comité Organizador, luego de dos intentos fallidos por la crisis que sufre el país, y a la que no escapa el deporte.

En primera estancia, la tradicional carrera de enero se programó para el domingo 27 de enero, pero ante la inseguridad que se vivía en esos días, y en una medida ajustada a la realidad, se procedió a suspender la competencia.

Pasaron los días, y nuevamente la dirigencia que se encarga de promover el evento, se reúne para tomar la decisión de aplazar nuevamente la disputa de la competencia, el anuncio de marchas, y otras escaramuzas que no aseguraban el desarrollo de la carrera y se programa para el día domingo 17 de febrero, es decir, dentro de tres días.

De cumplirse la importante prueba, los participantes recorrerán 21.09 kilómetros, tratando de ganar el trofeo en las Bodas de Oro que se cumplieron en el año 2018, pero desafortunadamente no se ha podido entregar.

A la tercera, la vencida. Ayer en horas del mediodía, se ofrecieron detalles sobre la prueba, que anuncian para el domingo a partir de las 9 de la mañana, largando y llegando frente a la Plaza Bolívar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *