Tuesday, March 26, 2019
Inicio > Deportivo Táchira > Reinicia el fútbol para el miércoles 20 de marzo

Reinicia el fútbol para el miércoles 20 de marzo

Informamos que, una vez acordada la suspensión de las más recientes jornadas del fútbol profesional en el país por no existir las condiciones mínimas para la práctica del deporte, hemos sostenido un nuevo encuentro con la directiva de la FVF para evaluar los siguientes pasos a seguir, en consonancia con la progresiva evaluación que se estableció realizar.
En el encuentro entre nuestros directivos, representante de los clubes y el ente federativo, se hizo una evaluación amplia de todos los escenarios presentes en la actualidad, surgiendo el acuerdo de reiniciar la práctica del fútbol profesional a partir del próximo miércoles 20 de marzo, no sin antes someter a las pertinentes revisiones particulares, cada uno de los escenarios.
Mantenemos nuestro apoyo y solidaridad con los futbolistas de todo el país, recordándoles que en medio de situaciones de dificultad, pueden contar plenamente con el apoyo de su gremio. Del mismo modo continuaremos compartiendo periódicamente cualquier información de interés mayor para los jugadores profesionales del país.
NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *