Saturday, August 17, 2019
Inicio > Torneo FutVe > Pablo Camacho (Deportivo Táchira): “La confianza en nosotros será primordial”

Pablo Camacho (Deportivo Táchira): “La confianza en nosotros será primordial”

El Deportivo Táchira F.C. continúa su preparación rumbo al vital compromiso que sostendrá este domingo en casa ante Aragua F.C., el cual reviste importancia en función de acercarse al octogonal final.

El choque válido por la jornada 18 se disputará en el Templo Sagrado del balompié venezolano, donde se espera el acompañamiento de la afición Aurinegra, para lograr juntos, el objetivo de sumar los 3 puntos en disputa.

La plantilla trabaja de manera armoniosa para preparar el juego frente a los maracayeros, cumpliendo a cabalidad cada una de las instrucciones del cuerpo técnico, encabezado por Juan Domingo Tolisano.

En opinión del defensor Pablo Camacho, para conseguir la victoria será necesario mantener el enfoque en el campo, sin dejar espacios al contrario y aprovechar las ocasiones que sean generadas en el frente del ataque.

Dijo que el factor de jugar en casa, será un punto favorable tomando en cuenta que se ha convertido en un fortín inexpugnable para los atigrados, quienes se sienten cómodos en Pueblo Nuevo; no obstante, reiteró que la concentración es fundamental para sumar los 3 puntos.

“Tenemos que estar concentrados, contrarrestar la sapiencia de ellos, lo primordial será desplegar nuestro juego, tener confianza en nosotros mismos y plasmas lo que hemos hecho en Pueblo Nuevo, en los anteriores partidos”, mencionó.

El dueño de la casaca “18” aseveró que el cuadro “aurirrojo” es un hueso duro de roer, además que vendrá a San Cristóbal con la necesidad de sumar puntos, para no perder el tren del octogonal, de allí que avizora un partido difícil, pero tiene la convicción que la tropa amarilla y negra será la que celebrará al final de los 90 minutos.

Camacho aprovechó para extender el llamado a la afición, para que acompañe al grupo en el estadio Pueblo Nuevo, donde el equipo espera regalar una tarde de alegrías y de buen fútbol, para festejar el Día de las Madres.

“No hay mejor día para venir al estadio, quienes tengan a su mamá pueden traerla al estadio, dedicarles ese día en ese espacio mágico que tenemos en San Cristóbal como lo es el estadio Pueblo Nuevo”, expresó.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *