Thursday, October 17, 2019
Inicio > Torneo FutVe > Pérez Greco: “Dependemos de nosotros mismos para entrar al octogonal”

Pérez Greco: “Dependemos de nosotros mismos para entrar al octogonal”

El carrusel Aurinegro tiene la firme convicción de seguir sumando victorias en casa, por lo que buscará sumar los tres puntos en disputa ante Aragua F.C. La victoria le permitiría al plantel atigrado seguirse consolidando dentro del octogonal del Torneo Apertura.

Los Aurinegros saldrán al césped de Pueblo Nuevo dispuestos a seguir manteniendo el invicto en el Templo Sagrado, por lo que efectuarán un partido rápido y dinámico, según lo acotó el capitán del equipo, Edgar Fernando Pérez Greco.

“Vamos a enfrentar un encuentro bastante bonito, bastante abierto, y debemos tener las ideas claras con lo que nos vamos a encontrar el día domingo”, señaló.

Para el tachirense, es elemental estar entre los ocho clasificados previo a las dos fechas finales, por lo que la clasificación depende de ellos mismos, sin tener que esperar de otros resultados.

“Nos faltan dos fechas por disputar en la ronda regular y dependemos de nosotros mismos para estar en el octogonal”, resaltó.

La tropa atigrada es consciente que la preparación física y mental es fundamental para lograr el triunfo, por ello, los entrenamientos efectuados en la semana han estado centrados en corregir los errores existentes.

“Debemos tener volumen de ataque y precisión, tener la paciencia para crear los espacios y buscar las oportunidades de gol. Con las correcciones que hemos podido hacer en la semana enfrentaremos un gran partido”,afirmó el oriundo de San Cristóbal.

Ante la ausencia de Lucas Gómez, el flaco está convencido de que todos sus compañeros poseen un alto nivel de competencia, por lo que cualquiera puede suplirlo sin problema alguno.

“Lucas lamentablemente no va a poder estar, es un jugador que da mucha fuerza en el ataque. Pero el que le toque estar, el que coloque el profe Tolisano, va a responder, de eso no hay ninguna duda”, indicó.

En relación al plantel maracayero, el capitán alegó que es un rival que viene haciendo bien las cosas, pero dejó claro que la escuadra amarilla y negra tendrá la ventaja de jugar en casa, ante su público, donde se ha hecho fuerte durante todo el semestre, sumando siete victorias y un empate.

“Tenemos dos puntos arriba de ellos, así que debemos jugar con eso y seguir jugando como lo venimos haciendo en Pueblo Nuevo”, destacó.

Para el “Flaco”, el domingo es un día especial, no sólo por el partido, sino, por celebrarse el día de la madre, por lo que les hizo una invitación a las madres tachirenses a que acudan al estadio y juntos festejar el ansiado triunfo.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *