Saturday, August 17, 2019
Inicio > Regionales > Las colas de gasolina, aumentaron esta semana en San Cristóbal

Las colas de gasolina, aumentaron esta semana en San Cristóbal

Las colas de gasolina, aumentaron este lunes en San Cristóbal, incluso en las estaciones de servicio que estaban cerradas.

“Hay temor en la población porque cada día qué pasa se nota que hay menos gasolina, por eso se ha incrementado el número de vehículos en las bombas que no han abierto, desde el pasado viernes”, dijo un señor en la cola de un cajero automático, luego de dejar su carro en la casa porque no tiene gasolina.

“No podemos ya ni ser optimistas. Es una sufridera tener carro. Dígame me tocó dejar el carro en la casa y aquí estoy pensando porque tengo que cambiarle el aceite y me dicen que cada litro está en 50 mil bolívares y yo mínimo necesito cuatro, menos mal que hace algún tiempo compré dos filtros, cuando estaban a 1.200” contó.

Haciendo un recorrido por algunas estaciones de servicio se pudo observar que en la estación del Barrio El Carmen, donde se vende a precio internacional estaba cerrada porque no tenía gasolina, aun así había un importante número de personas esperando la llegada de combustible.

La estación de servicio Don Bosco, estaba sin gasolina, al igual que la de la Colina, en ambas había funcionarios de la Fuerza Armada, lo que hacía presumir a la gente que aguarda en la cola que podía llegar en poco tiempo.

Tampoco había combustible en la bomba Texaco de Barrio Obrero, escenario que se repitió en la estación de servicio de la Unidad Vecinal.

En la bomba de La Rotaria sí había combustible y unos cuarenta metros comenzaba la cola donde estaba ubicado un grupo de personas, que se mostraban, cansados, nerviosos, inquietos, preocupados y ansiosos de pasar para poder suministrar su vehículo de combustible.

En la bomba frente al gimnasio Arminio Gutiérrez despachaban combustible, mientras que en La Guacara un cola muy larga esperaba a pesar de leer un aviso de la estación de servicio que no había gasolina.

“Esta medida de pico y placa no sirvió, la cosa está cada día peor, no sabemos qué van hacer, los primeros días surtió efecto pero hoy se ha convertido casi que es un obstáculo, porque por ejemplo si yo hago cola el jueves para echar gasolina el viernes, y no llega la gandola como está pasando muchas veces, entonces me quedo sin combustible, esto no puede ser” precisó un señor que hacía cola.

Este lunes sin gasolina, subrayó un señor, es igualito al jueves pasado, donde San Cristóbal se quedó prácticamente sin gasolina “ yo creo que ahora si se van a empezar a sentir las medidas de Estado” agregó.

DLN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *