Saturday, August 17, 2019
Inicio > Regionales > Sin paso por la zona norte del Táchira

Sin paso por la zona norte del Táchira

Nuevamente, y hasta nuevo aviso, no hay paso por el sector Calichito en la zona norte. Las lluvias, registradas en las últimas horas provocaron la crecida del río y el desbordamiento del mismo.

En Calichito que es la vía que une a La Fría, municipio García de Hevia, y Coloncito, municipio Panamericano, un nuevo colapso en la calzada dejó varios vehículos entre las aguas entre ellos un autobús y una gandola, es decir, carros grandes.

Protección Civil Táchira (PCivil-Táchira), a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, recomendó a los conductores que se dirigen a las localidades o el estado Mérida utilizar la ruta alterna zona norte.

Como consecuencia directa de estar bloqueado el paso de vehículos en la zona norte, las gandolas con combustible que llegan al Táchira desde El Vigía debieron tomar la ruta alterna y la demora complicó el suministro en las diversas estaciones del Táchira, aún más de lo que ha estado en las últimas semanas.

A través de las redes sociales, diferentes usuarios, calificaron las colas para surtir combustible como “temibles” ya que en algunas estaciones los conductores hacían fila desde el día sábado.

DLN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *