Thursday, August 22, 2019
Inicio > En desarrollo > Noruega destacó «voluntad de avanzar» del Gobierno venezolano y la oposición

Noruega destacó «voluntad de avanzar» del Gobierno venezolano y la oposición

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega, publicó un comunicado en el que destacan que las partes de la mediación política venezolana tienen la «voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país».

Este comunicado se hizo a través de la pagina oficial de la institución diplomática noruega.

Cabe recordar que desde el lunes, una delegación del presidente Nicolás Maduro y una de la oposición venezolana liderada por Juan Guaidó, han dialogado en la ciudad de Oslo.

A continuación el texto íntegro en español:

Noruega informa que esta semana se ha producido en Oslo un encuentro entre representantes de los principales actores políticos de Venezuela.

Los partidos han demostrado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluya asuntos políticos, económicos y electorales.

Con el fin de preservar un proceso que puede llevar a resultados, se solicita a las partes que muestren su mayor cautela en sus comentarios y declaraciones con respecto al proceso.

– Noruega reitera su reconocimiento de los esfuerzos de las partes, afirma la Ministra de Relaciones Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Søreide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *