Thursday, August 22, 2019
Inicio > En desarrollo > Delegación del Gobierno informó sobre avances en encuentro con la oposición en Noruega

Delegación del Gobierno informó sobre avances en encuentro con la oposición en Noruega

La delegación del Gobierno venezolano que se encuentra en Oslo, Noruega, ratificó que sigue trabajando «por la paz de Venezuela» en un proceso de diálogo con la oposición.

La delegación conformada por el ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y el canciller de la República, Jorge Arreza.

Jorge Rodríguez, quien preside la delegación oficialista manifestó en su cuenta de Twitter, «seguiremos trabajando por la paz, la concordia, la democracia y la defensa de nuestra Constitución», con el documento del gobierno de Noruega adjunto.

Este 29 de mayo Noruega publicó un informe sobre los avances en el proceso de diálogo. El país nórdico señala que en esta semana se ha producido un encuentro entre representantes de los principales actores políticos del país y reseña que ambas representaciones tienen la «disposición para avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluye los temas políticos, económicos y electorales».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *