Saturday, August 17, 2019
Inicio > Deportes > Carlos Subero será el mánager de la selección de béisbol de Venezuela

Carlos Subero será el mánager de la selección de béisbol de Venezuela

El caraqueño Carlos Subero, coach de primera base de los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas será el manager de Venezuela en el Premier 12, torneo que otorgará dos cupos para los Juegos Olímpicos a realizarse en Tokio 2020.

La Federación Venezolana de Béisbol dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter, donde Subero ofreció unas palabras de aliento a toda la fanaticada venezolana. Además, agregó que tienen dos metas principales quedar campeón del Premier 12 y conseguir la clasificación a Tokio 2020.

Luis Blasini, gerente general de Venezuela para el Premier 12, anunció que como coach de banco estará Carlos García. Por su parte, Wilfredo Romero será el coach de bateo del equipo nacional.

«Aún estamos en el proceso de la formación del mejor equipo de trabajo para lograr el objetivos de dejar el nombre de Venezuela en alto, y alcanzar por primera vez el cupo olímpico a Tokio 2020», dijo Blasini.

El torneo de la Premier 12 se realizará en Puebla, México. El combinado nacional, que tendrá amistosos contra Autralia y Cuba en Taiwán, compartirá con los conjuntos de Japón, Puerto Rico y China Taipéi.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *