Thursday, August 22, 2019
Inicio > Nacionales > Arreaza calificó como «graves» las declaraciones de Mike Pompeo sobre la oposición venezolana

Arreaza calificó como «graves» las declaraciones de Mike Pompeo sobre la oposición venezolana

Jorge Arreaza, el canciller de la República, calificó como «graves» las declaraciones emitidas por el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, con respecto a «la fuerte división» que se manifiesta en la oposición venezolana.

La mañana de este viernes el ministro venezolano expresó mediante su cuenta en Twitter que la «política intervencionista» de Estados Unidos «siempre fracasa», y que resulta «más patético» ver a la oposición excusarse y prometer que ahora sí se unirán; asimismo, Jorge Arreaza expresó que la oposición venezolana «reconoce su rol de peones».

«La innegable confesión de @SecPompeo al confirmar que su política intervencionista para unir a la oposición siempre fracasa, es grave. Pero es incluso mas patético ver a la propia oposición excusarse con Pompeo y prometerle que ahora sí se van a unir. Reconocen su rol de peones», publicó Arreaza en Twitter.

Las declaraciones del canciller están relacionadas con un audio publicado por The Washington Post esta semana, en el que Mike Pompeo admite divisiones en la oposición venezolana, lo que les ha impedido avanzar con los planes de Estados Unidos en relación con Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *