Thursday, August 22, 2019
Inicio > Torneo FutVe > Estudiantes de Mérida gana a Carabobo y está en la final del #FutVe

Estudiantes de Mérida gana a Carabobo y está en la final del #FutVe

Los Rojiblancos vencieron como visitante 2-1 a Carabobo y ganaron la semifinal del Apertura por la regla del gol de visitante. Su rival por el título será Mineros.
Estudiantes de Mérida derrotó 2-1 a Carabobo en el Metropolitano de Lara por el partido de vuelta de la semifinal y avanzó a la final del Apertura venezolano.

En la ida, el conjunto rojiblanco había caído por 1-0, lo que lo hizo salir a buscar el resultado desde el principio. Así fue que a los 22 minutos, Jesús Gómez adelantó a la visita con una buena definición dentro del área chica para igualar el marcador global.

Con el resultado que llevaba al empate, los de Mérida anotaron en el segundo tanto gracias a Galileo del Castillo a los 77′. Con este resultado el Granate se veía obligado a anotar dos goles, aunque solo consiguió uno a los 81′, obra de Franklin González.

Estudiantes de Mérida se enfrentará por el título con Mineros de Guayana, que tras el 0-0 en el global con Zulia se impuso 5-3 en los penales en el Estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *