Thursday, October 17, 2019
Inicio > Torneo FutVe > Marlon Fernández regresa al club de sus amores

Marlon Fernández regresa al club de sus amores

El buen hijo siempre regresa a casa. El habilidoso mediocampista de vocación ofensiva, Marlon Fernández, estampó su firma con el amarillo y negro, para conquistar nuevas tardes de gloria con la elástica atigrada.

El oriundo de San Antonio del Táchira retorna a tierras cordiales donde se reunirá con antiguos compañeros, con la ilusión de brindar alegrías a la inmensa hinchada del ocho veces campeón.

No escondió su felicidad. Fernández, siempre emotivo al hablar del Deportivo Táchira F.C., expresó su orgullo, porque con esta camiseta debutó hace 15 años y lo hizo de una manera inolvidable. Anotando su primera conquista apenas a los 30 segundos de haber ingresado al césped, en un duelo sostenido contra Trujillanos F.C.

“Muy contento; agradecido con Dios por darme la oportunidad de volver a vestir esta camiseta que me abrió las puertas en el fútbol profesional; estar acá es algo muy lindo y satisfactorio, espero retribuirle a la institución y a la afición en esta etapa”,aseveró.

En cuanto a las diferencias que pudiera observar la afición, en comparación con el Marlon Fernández que estuvo entre 2014 y 2010 en la institución, mencionó que notarán un jugador con mayor madurez, producto de la experiencia adquirida con otros equipos en el país y en el extranjero.

“Todas esas vivencias siempre aportan algo positivo para el crecimiento personal y obviamente, ese será mi granito de arena para unirlas al grupo y conquistar los objetivos previstos para este semestre”, señaló.

Como motivación especial, el mediocampista reseñó el hecho de reencontrarse en el terreno y en el camerino, con jugadores con quienes compartió en el pasado y con quienes tiene no solo una gran amistad fuera de la cancha, sino una sincronía y entendimiento en el gramado.

“Es lindo llegar a un grupo de buenos seres humanos, de jugadores que siempre tienen deseos de ganar. Es lindo volver a compartir camerinos con Pérez Greco, Velasco, Colina, David (Ocanto), así que esperamos podamos conseguir cosas grandes”, afirmó.

Marlon Fernández rubricó su firma con el atigrado el jueves en la tarde y de inmediato se incorporó a la sesión vespertina del entrenamiento, bajo al mando del técnico Juan Domingo Tolisano. FIN/ Daniel Suárez. Arte y fotos: Gennaro Pascale.

 

FICHA DEL JUGADOR:

 

Nombre: Marlon Antonio Fernández Jiménez.

Edad: 33 años.

Fecha de nacimiento: 16/01/1986.

Lugar de nacimiento: San Antonio, estado Táchira, Venezuela.

Posición: Mediocampista

Perfil: Derecho

Altura: 164 cms

Trayectoria: Deportivo Táchira F.C. (2004-2010), Deportivo Lara (2010-2012), Cherno More Varna (Bulgaria, 2012), Deportivo Lara (2012-2013), Antofagasta (Chile, 2013-2014), Deportivo Lara (2014-2015), Deportivo Pasto (Colombia, 2015), Deportivo Lara (2015-2016), Carabobo F.C. (2016-2019), Atlético Venezuela (2019).

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *