Thursday, August 22, 2019
Inicio > Torneo FutVe > Juan Tolisano (DT Táchira): “Nos esforzamos para lograr los objetivos”

Juan Tolisano (DT Táchira): “Nos esforzamos para lograr los objetivos”

La perseverancia es uno de los motores que impulsa el devenir diario, en las dobles jornadas que cumple la plantilla atigrada en la intertemporada que desarrolla en su bunker de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Y es que la premisa es clara en todo el grupo. Ser protagonistas principales en las competiciones que se avecinan, como lo son el Torneo Clausura 2019 y la Copa Venezuela.

Justamente, para consolidar dichas metas y salir airosos, el esfuerzo es preponderante en cada sesión de trabajo, teniendo como visión, conquistar el triunfo, como lo aseveró el estratega Juan Domingo Tolisano, quien invitó a la afición a ilusionarse porque el cuadro cordial hará todo lo posible por lograr el sueño de salir campeón.

“Que crean, que hay mucha ilusión, hacemos todo lo posible para lograr los objetivos trazados; que sepan que no es fácil cohesionar un equipo, pero hacemos todos los esfuerzos para pelear el campeonato”, aseveró.

El joven técnico resaltó el ambiente de hermandad que reina en el camerino Aurinegro, donde en cada jornada, la confraternidad es la fuerza vital que anima a cada integrante de la familia atigrada, para avanzar de manera correcta en las tareas asignadas.

Dijo que la camaradería diaria es un plus en el aspecto motivacional, que ayuda a engranar las piezas en las orientaciones brindadas en cada una de las sesiones de entrenamiento.

“Esperemos que esto se pueda prolongar y que se mantenga durante todo el semestre y la única manera de poderlo lograr es a través de la obtención de resultados favorables”, añadió.

Sobre la intertemporada, Tolisano opinó que se ha desarrollado de la mejor manera posible, especialmente en el aspecto físico, donde los alcances establecidos por el cuerpo técnico, han sido cumplidos.

De igual manera, el timonel Aurinegro valoró la disposición exhibida por los juveniles, quienes han asumido un compromiso importante, en cuanto a la adquisición de conocimientos, a través de las orientaciones dadas por el cuerpo técnico.

“Se han portado como profesionales, están trabajando como adultos, cada día en la exigencia nos presentan más compromiso y eso para nosotros es importante”, sostuvo.

Juan Domingo Tolisano expresó que tanto los juveniles como los nuevos integrantes de la familia cordial, son conscientes de lo que significa portar la camiseta amarilla y negra, por lo que el sentido de pertenencia es fundamental para conquistar las metas trazadas en los meses venideros.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *