Tuesday, December 10, 2019
Inicio > Torneo FutVe > Con partidos amistosos concluirá la intertemporada del Deportivo Táchira

Con partidos amistosos concluirá la intertemporada del Deportivo Táchira

La planificación establecida por el cuerpo técnico del Deportivo Táchira F.C. en la intertemporada, se cumple a cabalidad con la firme intención de llegar al tope de la condiciones físicas, técnicas y tácticas, para el inicio del Torneo Clausura 2019.

En el marco de la estrategia de trabajo, se tiene previsto finalizar la intertemporada la próxima semana, con la disputa de minutos en partidos de carácter amistoso en tierras cordiales, según lo ratificó el técnico Juan Domingo Tolisano.

El joven estratega tachirense manifestó que lo ideal será consolidar un par de juegos en San Cristóbal, para plasmar en el campo, el resultado de los entrenamientos cumplidos en las últimas cuatro semanas.

“Hemos tomado la decisión de quedarnos en la ciudad de San Cristóbal para tratar de pautar un par de partidos para jugar en nuestra casa y para que quienes quieran venir a ver al equipo, acudan sin ningún inconveniente”, añadió.

Al hacer un balance, Tolisano dijo sentirse satisfecho porque la plantilla se adaptó de buena manera, a los diferentes requerimientos exigidos por el cuerpo técnico en la intertemporada.

En cuanto a los juveniles, el timonel del carrusel aurinegro sostuvo que existe un potencial importante en cada uno de los canteranos que han visto acción en los entrenamientos del equipo.

Por otra parte, Tolisano dejó abierta la posibilidad de sumar elementos, para blindar la zona defensiva de la plantilla.

“No vamos a buscar jugadores por llenar con nombres una planilla, lo ideal es traer jugadores que nos sirvan, de acuerdo a lo que pretendemos y que sean productivos para lo que queremos”, expresó.

Para concluir, el estratega del ocho veces campeón del balompié nacional, agregó que desde el punto de vista anímico, el grupo de jugadores también se encuentran a plenitud, con ganas de que inicie la competencia para demostrar en cancha, el potencial colectivo que poseen.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *