Saturday, August 17, 2019
Inicio > Torneo FutVe > Este domingo, el Deportivo Táchira juega ante Zulia F.C en Pueblo Nuevo

Este domingo, el Deportivo Táchira juega ante Zulia F.C en Pueblo Nuevo

Templo Sagrado se apresta para abrir sus puertas al buen espectáculo, cuando este domingo, el Deportivo Táchira F.C. juegue ante Zulia F.C., en el primer duelo de la tropa cordial en su bunker, por el Torneo Clausura 2019.

Para este compromiso, la plantilla está motivada y dispuesta a defender su hogar, con honor e hidalguía, para iniciar de buena manera su andar en las competencias de este segundo semestre del año.

Bajo esta perspectiva, el grupo ha trabajado de manera concentrada durante la presente semana, para estar a tono en Pueblo Nuevo y vencer a un rival que en la previa, luce complicado, por el presente que vive en el contexto internacional.

No obstante, el técnico Juan Domingo Tolisano resaltó la motivación extra que tiene el equipo, para revertir en Pueblo Nuevo, lo sucedido el pasado fin de semana en Valera.

“Como locales, debemos entender que somos un equipo con cierta fortaleza y que dependerá de nuestro funcionamiento que podamos hacer el partido que queremos”, señaló.

No dudó en mencionar el estratega que la tropa atigrada estará a la altura del rival y del compromiso que se presentará en el Templo Sagrado del balompié nacional este domingo.

Aunque no existe una presión extra sobre la plantilla, Tolisano manifestó que los jugadores están conscientes de la necesidad de arrancar sumando los tres puntos en condición de local, para allanar el camino de cara al futuro.

“Son partidos que motivan y con la misión de poder sumar, es importante que el grupo se sienta cómodo y que no entre en la desesperación del resultado”, añadió.

El timonel del ocho veces campeón adelantó que durante la semana, hubo sesiones focalizadas en la faceta defensiva, para corregir las falencias observadas en la jornada anterior y así no cometer errores que pudieran facilitarle las cosas al cuadro contrario.

De igual modo, el grupo trabajó el aspecto ofensivo para establecer orden y eficacia al momento de intentar hacer daño, para concretar las opciones claras que tengan frente al arco rival.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *