Saturday, August 17, 2019
Inicio > Internacionales > Bolton pone en tres y dos a funcionarios venezolanos para que acepten «la oferta de salida»

Bolton pone en tres y dos a funcionarios venezolanos para que acepten «la oferta de salida»

El asesor de Seguridad Nacional para la Casa Blanca, John Bolton, propuso a Nicolás Maduro y sus funcionarios aceptar la «oferta de una salida», luego que este miércoles las autoridades de EEUU publicaran una alerta de «se busca» contra uno de los hombres fuertes del Gobierno venezolano Tarek El Aissami por sus supuestos vínculos con el narcotráfico.

“Maduro y sus compinches restantes deben aceptar la oferta de una salida antes de que se cierre la puerta”, advirtió el funcionario estadounidense a través de su cuenta en Twitter (@AmbJohnBolton).

Esta comenterio fue publicado a través de su cuenta en Twitter, en la misma red social reiteró las declaraciones del jefe del Comando Sur, Craig Faller, en la que asegura que en Venezuela se restringen las comunicaciones de Internet, y esto a su juicio es una prueba más de desespero de Maduro.

«Como lo dejó claro recientemente @Southcom, China está exportando tecnología de vigilancia utilizada para monitorear, reprimir y retener al pueblo venezolano. Maduro está desesperado por cortar la voz de los venezolanos. No toleraremos la intromisión externa en este hemisferio», posteó el titular de Seguridad de Estados Unidos.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *