Tuesday, December 10, 2019
Inicio > Torneo FutVe > José David Contreras vuelvo a custodia el arco del Deportivo Táchira

José David Contreras vuelvo a custodia el arco del Deportivo Táchira

El Carrusel Aurinegro se hará fuerte en su bunker de Pueblo Nuevo este domingo, para enfrentar al conjunto del Zulia F.C., por la segunda jornada del Torneo Clausura 2019.  Aunado a sumar completo, los cordiales desean brindarle una gran alegría a la afición.

Para el cotejo que está pautado para las 5:00 de la tarde, el timonel Juan Domingo Tolisano, podrá contar con las destrezas en el arco de José David Contreras, quien luego de un tiempo de espera, ya tiene toda la documentación en regla para actuar con el plantel.

Aunado a su felicidad por retornar a la tropa atigrada, el arquero también destacó que todos los jugadores que integran la plantilla, son excelentes profesionales, pero en especial, grandes seres humanos.

“Finalmente, está decidido que voy a jugar en Táchira, así que estoy muy contento por mi  grupo de trabajo, porque junto a lo deportivo, fuera de la cancha, te brindan mucha confianza y apoyo”, destacó.

Además, fue enfático al indicar que los triunfos que ha alcanzado en el ámbito profesional, se los debe a la institución amarilla y negra, por lo que guarda una inmensa gratitud hacia la misma.

“Retornar a esta casa significa mucho, porque es mi gran equipo del alma y puedo decir que gracias a este plantel soy lo que soy”, apuntó.

Asimismo, mencionó que afortunadamente para este semestre el estratega Tolisano cuenta con una plantilla muy completa en cada zona de juego, y que la misma, está dispuesta a dejar todo en cada encuentro a disputar para poder obtener la novena estrella.

Desde su perspectiva, la tropa cordial tiene una deuda no solo con los aficionados, sino también con cada una de las personas que han puesto su compromiso y empeño para fortalecerla.

“Le debemos a esta institución, a nuestra afición y a nuestra familia volver a ser grandes, así que estamos trabajando arduamente para lograrlo”, reseñó.

El equipo ocho veces campeón de Venezuela, dejará en el terreno de juego del Templo Sagrado, gallardía, ímpetu y esfuerzo para alcanzar un triunfo, y así abrir la ruta victoriosa que seguramente acompañará a los atigrados durante todo el torneo.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *