Tuesday, December 10, 2019
Inicio > Torneo FutVe > Deportivo Táchira derrota 2 a 0 a Zulia FC en su primer partido de local por el clausura

Deportivo Táchira derrota 2 a 0 a Zulia FC en su primer partido de local por el clausura

Los tantos del Deportivo Táchira fueron anotados por Lucas Trejo y Juan García, ambos en el segundo tiempo.

La primera acción de peligro llegó por parte del equipo local en apenas un par de minutos de haber comenzado el encuentro. Jeizon Ramírez sacó potente remate que el portero Andrés González despejó de gran forma.

Cerca de la media hora de partido, Andrés Montero inquietó nuevamente la portería negriazul con un disparo que se fue desviado por el vertical izquierdo González.

Al 40’, González volvió a negarle al Deportivo Táchira la posibilidad de abrir el marcador luego de detener un tiro libre bien cobrado por Marlon Fernández.

El ataque no cesó y la lluvia de remates por parte de los andinos convirtió a González en la figura del primer tiempo, deteniendo una y otra vez los balonazos del club aurinegro.

Ya en la segunda parte, la búsqueda del gol del conjunto local finalmente dio sus frutos. Lucas Trejo, en la fracción 48’, se encargó de batir las redes del equipo zuliano y de esa forma poner números en el compromiso.

El equipo atigrado volvió a aproximarse en el minuto 57’, generando varios chances de gol en una misma jugada a partir de un tiro libre de Carlos Cermeño que detuvo de buena manera González, incluyendo un balón que se estrelló en el poste y que de milagro no terminó dentro de la portería petrolera.

En el minuto 71 la situación se complicó aún más para el Zulia debido a una doble amonestación a José Lara que lo marginó del resto del juego.

Los tachirenses sentenciaron el resultado en el tiempo de descuento, siendo Juan García (90+1) el encargado de poner el 2-0 definitivo.

El partido continuó su rumbo durante los minutos finales, con un club negriazul carente de ideas que no pudo al menos hacerse presente en el marcador final.

Con esta victoria, el Deportivo Táchira suma sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura 2019 y se recupera de una derrota sufrida en la jornada anterior ante el Trujillanos. Caso contrario, el Zulia FC sufre su primera derrota en el presente campeonato liguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *