Monday, December 09, 2019
Inicio > Torneo FutVe > Tolisano ante la derrota en Maturin: “Merecíamos un poco más”

Tolisano ante la derrota en Maturin: “Merecíamos un poco más”

El Deportivo Táchira F.C., sufrió un duro revés en carretera 2-1 frente a Monagas, significando la segunda caída en carretera del cuadro atigrado en el actual Torneo Clausura 2019.

Pese a la gran movilidad de juego y múltiples oportunidades ofensivas generada por el equipo atiogrado, los de tierra andina no lograron sumar unidades en su visita a suelo oriental, quedando en deuda la anhelada victoria fuera de casa.

El director técnico Juan Domingo Tolisano, señaló que el encuentro ante los monaguenses fue un termómetro de alta temperatura para sus dirigidos.

“Hicimos un partido correcto, tuvimos la posibilidad de traernos un mejor resultado, lamentablemente desperdiciamos ocasiones que pudieron dar un mejor final, merecíamos un poco más, fue un duelo bien jugado con riesgos”, precisó.

 

Tolisano elogió el trabajo ejecutado por cada jugador que estuvo en cancha, logrando demostrar gran volumen en el manejo de la esférica, tanto en la zaga como en el ataque.

 

“El funcionamiento es correcto en lo defensivo y ofensivo, mostrando buen volumen de juego, en general le damos continuidad a una forma de jugar en lo productivo, logramos un equipo con capacidad de entender las situaciones del cotejo”, acotó.

 

Para el estratega andino es fundamental comenzar a corregir las acciones de efectividad al momento de rematar al área, para lograr obtener mejores resultados en los venideros choques.

 

“Empatamos el partido rápido y la acción del penal contrario a final del primer tiempo nos dejó esa sensación de golpe, el equipo siempre lo intentó, lo buscó y tuvo las posibilidades de volver a empatar, nos falta ser más efectivos en lo ofensivo”, añadió.

 

El entrenador atigrado sigue enfocado en los objetivos planteados en la temporada y manifestó estar satisfecho por la responsabilidad asumida por toda la escuadra aurinegra.

 

“El plantel está muy comprometido y todos hacen su mejor esfuerzo, tenemos buena cohesión del grupo, todos están preparados, los titulares y los que entran de reemplazo, el equipo está enfocado en los objetivos trazados”, puntualizó.

El Carrusel Aurinegro tendrá una semana de ardua preparación en su fortín de la Cancha Alterna, mentalizado en obtener el triunfo en casa el próximo domingo 25 de agosto ante A.C., Mineros de Guayana, en duelo pautado a las 4:00 PM, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *