Saturday, October 19, 2019
Inicio > Torneo FutVe > Aurinegros se acercan a la cima de la clasificación

Aurinegros se acercan a la cima de la clasificación

El Carrusel Aurinegro se mantiene firme en su propósito de ubicarse en las primeras posiciones de la Liga Futve, al sumar tres puntos importantes en casa, tras vencer 3-2 a la representación de A.C. Mineros, en el marco de la fecha 6 del Torneo Clausura 2019.

Tras superar esta jornada, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano ocupan la quinta posición sumando 10 unidades, producto de 3 celebraciones, 1 empate y 2 reveses, 8 tantos convertidos, 7 permitidos, con una diferencia positiva de un gol.

Es importante destacar, que el Deportivo Táchira F.C. comparte la misma cantidad de puntos (10), con Trujillanos (2do en la tabla), Aragua (3ero) y Monagas en la cuarta casilla, siendo el principal factor la diferencia de goles a favor y en contra.

Con respecto a la diferencia que separa a los cordiales del primer puesto de la tabla de posiciones; los de amarillo y negro se encuentran a un solo punto de Metropolitanos F.C., quienes ocupan el puesto de honor tras haber ganado en 3 ocasiones, empatado en par de ocasiones y tener un solo revés.

En cuanto a los goleadores de la institución más importante del país, Juan García Reyes suma 3 dianas convertidas, Esli García totaliza 2, mientras que Carlos Lujano, Lucas Gómez y Lucas Trejo tienen un tanto cada uno.

La plantilla atigrada tendrá en la jornada 7 un merecido descanso, en vista a que su próximo rival era el Deportivo Anzoátegui S.C., divisa que no continuó en el certamen nacional, por ende los tachirenses trabajarán esta semana, enfocados en maximizar su nivel físico y competitivo de cara a sus próximos compromisos.

Los Aurinegros retornarán a la acción en la fecha 8 del Torneo Clausura 2019, el domingo 8 de septiembre cuando reciban en Pueblo Nuevo, a la oncena de Atlético Venezuela, donde seguirán luchando por la conquista de la cima de la tabla de posiciones.

Sin embargo, no hay tiempo para relajarse, ya que para el miércoles 4 de septiembre, el ocho veces campeón de Venezuela, se medirá por Copa Venezuela al Real Frontera S.C., partido de alto octanaje para el debut de los cordiales en el torneo nacional, el cual otorgará un cupo a la Copa Sudamericana de 2020.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *