Saturday, October 19, 2019
Inicio > Frontera binacional > Diosdado Cabello anuncia que elecciones parlamentarias serán en noviembre

Diosdado Cabello anuncia que elecciones parlamentarias serán en noviembre

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, anunció a través de rueda de prensa que las elecciones parlamentarias se realizarán en noviembre.

Sus declaraciones fueron emitidas en la acostumbrada rueda de prensa que realiza Cabello, presentando un balance de las gestiones del partido, desde la dirección de la tolda revolucionaria que dirige.

Cabello manifestó su pesar por lo que ocurre en el Amazonas e hizo mención a la reunión del Grupo-7 (G-7), a quienes tildó de miserables por donar 22 millones de dólares para el Amazonas, y los responsabilizó de ser los culpables de lo que ocurre allí y los efectos mortales del capitalismo.

En el balance presentó las cifras de las firmas recolectadas en el marco de la campaña #NoMasTrump, afirmando que superaron las metas propuestas, en las que esperan recoger 13 millones de firmas, hasta el 10 de septiembre se realizará esta jornada, para luego llevar presentar estas firmas a Antonio Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas, en rechazo a las medidas tomadas por el Gobierno de Trump.

NalD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *