Saturday, October 19, 2019
Inicio > Slider > Maduro ordena continuidad de la alerta naranja con permanencia de ejercicios militares

Maduro ordena continuidad de la alerta naranja con permanencia de ejercicios militares

El presidente Nicolás Maduro ordenó la continuidad de la alerta naranja en segundo grado con el despliegue de los ejercicios militares de la Fanb que iniciaron en septiembre en la zona fronteriza terrestre y costera de Venezuela.

Destacó que los ejercicios militares serán «permanentes». Sus palabras fueron durante el balance de los ejercicios militares, que iniciaron en el mes de septiembre como parte de la defensa ante cualquier ataque extranjero.

Como parte del balance, Maduro sostuvo un encuentro con el ministro de defensa, Vladimir Padrimo López; el jefe del Ceofanb, Remigio Ceballos; y representantes del Alto Mando Militar, quienes le rendirán cuentas en relación a los ejercicios enmarcados en la Operación «Venezuela Soberanía y Paz».

Durante su alocución, el Jefe del Ejecutivo nacional expresó que tras tres semanas de ejercicios militares, hoy están en mejor capacidad, como nunca antes, de defender al pueblo de Venezuela.

«Después de estas tres semanas de ejercicios, hoy estamos en mejor capacidad y como nunca antes en 200 años, para defender la paz del pueblo vejezuela, estamos en mejores condiciones que nunca antes, y ratifico queremos paz, soberanía, tranquilidad y vida, y desarrollo», dijo Maduro.

Reiteró que desde Colombia, el presidente Iván Duque y el expresidente Álvaro Uribe, planifican «otra forma de violencia en contra de Venezuela».

«Han incrementando la guerra interna y ahora quieren traer una guerra contra Venezuela y no se lo vamos a permitir… Colombia debe despertar ante los planes paramilitares y de guerra de Duque y de Uribe», manifestó.

NalD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *