Saturday, October 19, 2019
Inicio > Featured > Diosdado Cabello a Colombia: No nos asustan las amenazas, estamos preparados para responder y neutralizar

Diosdado Cabello a Colombia: No nos asustan las amenazas, estamos preparados para responder y neutralizar

Diosdado Cabello, presidente de la ANC y primer vicepresidente del PSUV, se pronunció este lunes refiriéndose al Gobierno de Colombia, aseverando que el gobierno del presidnete Nicolás Maduro no le asustan las amenazas.

“No nos asustan las amenazas, estamos preparados para responder y neutralizar a los paramilitares que son parte de la estructura del gobierno colombiano liderado por Álvaro Uribe Vélez”, dijo Cabello en la acostumbrada rueda de prensa del Psuv de los dias lunes.

El primer vicepresidente del PSUV también se refirió a las declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores de España, Joseph Borrell, al solicitar elecciones presidenciales en Venezuela.

“Nosotros sabemos resolver nuestros problemas internos. Sin que nadie esté mandando a poner presidentes, así que hágase cargo de los asuntos internos de la nación española”, dijo.

Comentó que Venezuela debe esforzarse por ser como Corea del Norte y Vietnam por ser países que han defendido su soberanía de “los intereses del imperio estadounidense”.

Lea también: Cámara Inmobiliaria: Producción de viviendas cayó un 95%

En otro tema, el también presidente de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) habló sobre los casos de xenofobia contra venezolanos en Perú y la crisis política por la que atraviesa Ecuador.

“Lamentamos lo que está sucediendo en Ecuador y pedimos respetar los Derechos Humanos. Hemos visto atropellos y con eso no se aplaca a un pueblo que está dispuesto a ser libre y si ese pueblo sale en rechazo contra las políticas neoliberales no habrá ni mil tanques que lo detenga”, señaló Cabello.

Rechazó los casos de xenofobia que se han registrado en otros países en contra de los venezolanos.

«Cualquier acto de xenofobia en contra de los venezolanos que se encuentran en los diversos países del mundo. Le pedimos a los venezolanos que no caigamos en ese juego, aquí en Venezuela le abrimos las manos, el pecho, el corazón, a las personas vengan de donde vengan”, expuso.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *