Saturday, October 19, 2019
Inicio > Política en Táchira > Niegan suministro de combustible a unidades de atención médica y resguardo en San Cristóbal

Niegan suministro de combustible a unidades de atención médica y resguardo en San Cristóbal

 El alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado alertó y denunció la negativa de suministrar combustible gasoil y gasolina a las unidades de seguridad, resguardo y hasta ambulancias que solo buscan prestar un servicio de atención inmediata a la población.

La mañana del lunes, el burgomaestre detalló que durante el fin de semana una de las estaciones de servicio negó el suministro a una unidad de combate y  una de rescate del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes prestan servicio las 24 horas del día, muchas veces no solo en San Cristóbal sino también en otros municipios.

Asimismo, hizo énfasis que tampoco le han facilitado el servicio de combustible a los camiones compactadores ni al camión que realiza labores de alumbrado público en el municipio, quienes muchas veces también tienen que pasar días en colas para poder abastecer el tanque, situación que imposibilita se cumpla con normalidad el servicio.

“Mi llamado es a las autoridades competentes porque por lo menos las unidades de los Bomberos son prioridad, en caso de una emergencia nuestros funcionarios no hubiesen podido responder ni llegar al sitio, así que es tener conciencia y sensatez, porque quienes sufren son los ciudadanos”, dijo Delgado.

La alcaldía presta el servicio a todos por igual, es por ello, que el alcalde de San Cristóbal recalcó que ya basta de catalogar una alcaldía por ser opositora, porque esas represalias están perjudicando a quienes más lo necesitan.

Finalizó con el rechazo de la actuación de algunos funcionarios encargados de la seguridad, que negaron este suministro, a su vez, el trato inadecuado por el que tienen que pasar no solo funcionarios municipales, sino de otras dependencias y de los mismos ciudadanos que día a día sufren estas penurias.

Además de que se han enviado gran cantidad de oficios y solicitudes personalizadas buscando soluciones a esta problemática, solicitudes que fueron ignoradas por parte de los organismos pertinentes.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *