Thursday, January 23, 2020
Inicio > Torneo FutVe > Preparados para tomar ventaja en la capital

Preparados para tomar ventaja en la capital

La escena está lista para que el Deportivo Táchira F.C. dé un nuevo paso y acercarse a la premisa establecida en el pasado mes de julio, la cual no es otra sino obtener el galardón de campeón del Clausura 2019.

Para ello, el equipo ha venido labrando excelentes actuaciones desde el punto de vista colectivo durante la competición, lo que le ha valido para estar presente en la definición del Torneo ante Caracas F.C.

Un semestre de ensueño ha encendido la llama de la ilusión en cada uno de los fervientes seguidores del Aurinegro, quienes esperan unidos, la conquista del título, para optar luego por la estrella ante Estudiantes de Mérida.

Para llegar a esa instancia, falta recorrer 180 minutos y 90 de ellos, se disputarán este domingo en el estadio Olímpico de la UCV en la capital del país, cuando ruede el balón a partir de las 7 de la noche.

Aunque la motivación de la plantilla es alta, también es consciente que no se puede parpadear, porque al frente tendrá a un equipo ordenado que concluyó segundo en la ronda regular y que no recibió goles en los últimos tres partidos de liguilla.

No obstante, los orientados por Juan Domingo Tolisano saben que, con base en el orden, en la paciencia, en la jerarquía y en la obediencia, podrán romper esquemas para sumar en el juego de ida de la final.

El cuerpo técnico podrá contar con el defensor Carlos Lujano, quien se recuperó de un traumatismo sufrido en el tobillo derecho, que le impidió jugar ante Deportivo La Guaira F.C. en Pueblo Nuevo, por la vuelta de la semifinal.

Por contraparte, el portero José David Contreras será baja por una ruptura fibrilar del aductor medio largo y estará en proceso de recuperación durante cuatro semanas, por lo que se perderá lo que queda de semestre.

De igual manera, tampoco estarán disponibles para el choque contra los capitalinos este domingo, el defensor Luis Ovalle y el capitán Edgar Pérez Greco, debido a que cumplirán una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

A pesar de estas bajas, la profundidad, compromiso y disposición de la plantilla se pondrá de manifiesto en la noche dominical, para traerse de vuelta a San Cristóbal, un resultado favorable, para dar la vuelta olímpica y festejar en el Templo, una nueva consagración del Carrusel Aurinegro ante su gente.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Caracas F.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

 

Día: Domingo 01/12/2019.

Hora: 7:00 PM.

Estadio: Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, Caracas.

 

Incidencias: Final, Ida, Torneo Clausura 2019, Primera División de Venezuela.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *