Sunday, December 08, 2019
Inicio > Tendencias > Oficialmente llegó Diciembre #Navidad. Anímate, que este mes sirva para retomar fuerzas para mejorar

Oficialmente llegó Diciembre #Navidad. Anímate, que este mes sirva para retomar fuerzas para mejorar

Todo el mundo sabe qué ocurre cuando llega diciembre… ¡se acerca la Navidad y empezamos a prepararlo todo para esta fecha tan mágica! La decoración de casa, los regalos de Papá Noel, los menús de la cena de Noche Buena… Es una época marcada en nuestro calendario con un color especial. Sin embargo, cada año adelantamos antes su celebración y hay hitos claros que te avisan de su llegada. Solo sabes que ha llegado la Navidad cuando…

Pones el árbol de Navidad . En tu infancia eran tus padres o abuelos los que te avisaban de este gran momento, decorar el salón de tu casa con el árbol de Navidad y el belén. Quizá en la actualidad seas tú quién se ocupe de hacerlo con tus hijos. El caso es que es una tradición de todos los hogares que nos indica que estamos a punto de comenzar la inmersión en la época más dulce del año, la Navidad.

Decides qué noche cenarás con tu familia y qué noche con la familia de tu pareja: Aquí hay muchas combinaciones y varias citas ineludibles. Noche Buena, Navidad, Noche Vieja, Día de Año Nuevo. Cada año hay que  elegir con quién pasas estos momentos. Familia materna o paterna. Familia propia o de tu familia. Amigos o compañeros de clase. Aunque al final acabe resultando entrañable, la Navidad nos da cada año unos cuantos quebraderos de cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *