Sunday, January 26, 2020
Inicio > Regionales > Alcalde Gustavo Delgado “Con grave crisis de servicios públicos inicia el Táchira este 2020 por incompetencia de las autoridades nacionales”

Alcalde Gustavo Delgado “Con grave crisis de servicios públicos inicia el Táchira este 2020 por incompetencia de las autoridades nacionales”

En horas de la mañana de este 02 de enero, el alcalde capitalino Gustavo Delgado rechazó la grave situación que presentan los servicios públicos en el Táchira aún iniciando el año 2020 “no es posible que muchas familias de San Cristóbal y el Táchira recibieron este año nuevo sin energía eléctrica, otros hogares permanecieron hasta veinte horas sin electricidad, esto es una gran falta de respeto para nuestros ciudadanos”.

Así mismo hizo referencia a que las colas de gasolina continuaron en este segundo día del nuevo año “bonita forma de iniciar el año, con interminables colas de gasolina,  no hay consideración con nuestro pueblo y lo peor es que este problema de combustible ha sido con el estado Táchira, veo que en otras zonas del país se ha normalizado un poco, por eso rechazamos esta grave crisis de combustible que aún hoy nos sigue atacando”.

—Hoy la situación empeora iniciando el año, por eso hacemos un llamado con mucho respeto a las autoridades nacionales porque hasta cuándo esto se vive en el Táchira. Aunado a todo esto se vive una crisis grave de falta de gas, familias de nuestro estado desde hace meses no tienen este hidrocarburo, todo esto paraliza el desarrollo de  la región—, destacó el alcalde Gustavo Delgado.

Delgado resaltó que toda esta problemática le concierne a los entes gubernamentales, “de todos estos graves problemas es que debe ocuparse el comisionado del Sr. Nicolás Maduro en el Táchira, no de montar una feria paralela donde van a invertir millones y millones de bolívares, ocúpense de que nuestro estado tenga gasolina, gas, electricidad y servicios al día, porque de la feria se ocupa es la alcaldía”.

En este sentido, mencionó que lamenta mucho la muerte de niños en el Hospital Central de San Cristóbal “como padre y abuelo, llamo de corazón a todos los entes nacionales y regionales a tomar conciencia,  ya que no hay derecho de que nuestros hijos y nietos se estén muriendo porque no hay medicamentos, por eso les llamo a la sensatez, para que este 2020 esto no siga ocurriendo y se le dé una solución inmediata en favor de todos los venezolanos”.

Finalizó la primera autoridad del municipio San Cristóbal Gustavo Delgado, destacando que “se siguen burlando del pueblo, porque las cajas de clap bajaron de peso, ya no son los mismos productos, el arroz con gorgojos, los perniles que dieron a las familias estaban dañados y es donde nos preguntamos ¿hasta cuándo se burlan del pueblo? ya basta, nuestros ciudadanos merecen un país libre, con acción de trabajo y lucha para salir adelante”.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *