Monday, February 17, 2020
Inicio > Pasa en Táchira > Suspenden recolección de desechos sólidos en San Cristóbal por incendio en vertedero de San Josecito

Suspenden recolección de desechos sólidos en San Cristóbal por incendio en vertedero de San Josecito

Vecinos cerraron vertedero de San Josecito debido a la contaminación y humo generado por el incendio que se presenta desde el pasado día sábado y que no ha podido ser atendido por el Cuerpo de Bomberos, ni organismos de emergencia por la falta de combustible para sus vehículos.

Así lo informó el alcalde Gustavo Delgado, quien dijo que debido a la emergencia se suspendió el servicio de recolección de desechos sólidos en la capital tachirense. No entiende si se trata de un “saboteo” a su gestión o incompetencia de los entes que deben dar respuesta sobre esta situación que no depende del ayuntamiento capitalino.

 

Agregó que las unidades del Cuerpo de Bomberos no tienen combustible porque están en auditoria de sus TAG, mientras desde el día sábado se presenta un incendio en el vertedero de San Josecito y no tienen como atenderlo.

“Desde el día sábado el vertedero arde en llamas, fue un incendio provocado en el municipio Torbes, a Dios gracias, en horas de la mañana surtieron combustible a una unidad para asistir al Vertedero, no hay derecho que las unidades de emergencia no tengan combustible” expresó. –

Finalmente, llamó a representantes del gobierno socialista de Nicolás Maduro a reflexionar y a unirse a la mayoría del pueblo venezolano que quiere cambio y libertad.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *