Monday, February 17, 2020
Inicio > Nacionales > Maduro respalda a la ANC para que «ponga orden» en el parlamento

Maduro respalda a la ANC para que «ponga orden» en el parlamento

El presidente, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles una reunión con los agrupamientos de Defensa Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante su alocución Maduro reiteró su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente para poner orden y garantizar la paz dentro del Palacio Federal Legislativo .

“La ANC con su poder plenipotenciario ha dicho que no va apermitir la destrucción del Parlamento, la destrucción del Palacio Federal Legislativo y que va a poner orden. Yo anuncio que le doy todo mi apoyo para poner orden»

El Ejecutivo afirmó que pese a las supuestas agresiones de Estados Unidos y la «derecha venezolana» han perdido credibilidad sobre sus señalamientos sobre el país.

» Nadie les cree en el mundo lo que dicen de Venezuela, debemos estar unidos para mantener la unión cívico miliar», expresó.

Enfatizó que con los entrenamientos, la Milicia Bolivariana – integrada por más de tres millones de personas – puede ponerse «al frente en defensa de la patria» y agregó que va rumbo a los 4 millones de milicianos en defensa de la paz territorial y la unión nacional.
Unión Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *