Thursday, January 23, 2020
Inicio > Vuelta al Táchira > Equipos loteros darán la pelea en la 55° edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta

Equipos loteros darán la pelea en la 55° edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta

Para esta edición número 55 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, la Lotería del Táchira armó su triple con la conformación de las escuadras: Lotería del Táchira- Concafé, Gobernación del Táchira- Gobernación de Mérida- Inversiones Alexander y Triple Táchira- Hotel Venecia- Ferlab, con un cuerpo técnico encabezado por  Samuel Villamizar.

Los equipos mencionados están integrados por jóvenes corredores de experiencia, razón por la cual la mandataria del estado Laidy Gómez admiró la vocación de los atletas para ésta disciplina, destacando que “no se necesita ser político ni gobernante, sino ciudadano y venezolano para sentir y tener compromiso a las iniciativas de esta generación que le apuesta al país”.

Cuando el presidente de la Lotería – dijo –  me enseñó el informe de los integrantes de los equipos, me di cuenta que son jóvenes que apenas empiezan a conocer la vida y que sin ningún tipo de interés económico, que pueda mover la conducta inescrupulosa, siguen apostando y soñando dentro de su país, lo que es digno de aplaudir y apoyar.

Destacó la primera autoridad regional que gracias al apoyo de la empresa privada, a la inversión de las Gobernaciones de los estados Táchira y Mérida, y a las ganas de desarrollar actividades que contribuyan al fortalecimiento de la sociedad, fue posible armar la tripleta que representará al ejecutivo en el evento ciclístico.

“Hoy le decimos al pueblo tachirense que a pesar de la precariedad presupuestaria, vamos a tener a nuestros equipos representando a la Gobernación del Táchira, a la Lotería y al Triple Táchira, gracias a la voluntad y esfuerzo de mis funcionarios, a las alianzas institucionales, así como a los  emprendedores y empresarios de la región”, aseveró Gómez.

El equipo Lotería del Táchira- Concafé está integrado por: Jimmy Briceño actual campeón del giro andino, Ronald González “El Torito”, Nelson Camargo, Jonathan Camargo, Daniel Abreu, Luis Mora y Jorge Abreu.

Por otra parte, Germán Rincón, Yilmer Ramírez, Gregory Guevara, Anderson Arévalo, Yohandry Rubio y Charles García conforman el conjuntoTriple Táchira- Hotel Venecia- Fer-Lab.

Y finalmente, el conjunto Gobernación del Táchira- Gobernación de Mérida- Inversiones Alexander, lo representarán los pedalistas Kevin Roa, Edgard Molina, Alison Zambrano, Yorman Fuentes, Christopher Nieto y Daniel Gómez.

 

Gobernación del Táchira hace esfuerzos para dar garantía a los ciclistas.

La gobernadora Laidy Gómez informó que desde el ejecutivo regional se está ghaciendo el esfuerzo, a través de Caimta y el IVT, para adecuar con asfalto frío las calles por donde transitarán los ciclistas en esta edición número 55, ya que, como es costumbre, el Ministerio de Transporte “no compró ni un gramo de asfalto para darle seguridad a nuestros muchachos”.

De igual forma se pondrá a disposición de todos los pedalistas las unidades móviles médico- odontológicas de la Lotería del Táchira, así como las ambulancias de Protección Civil durante las 8 etapas de la Vuelta en Bicicleta.

NP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *