Sunday, January 26, 2020
Inicio > Vuelta al Táchira > Listos los equipos que participarán en la 55° Vuelta al Táchira

Listos los equipos que participarán en la 55° Vuelta al Táchira

Ya todo está listo para dar inicio a la fiesta del pedal en la región y la mayoría de escuadras de ciclismo nacionales como extranjeras ya han confirmado su participación en la 55 Vuelta al Táchira en Bicicleta.

“Ya hemos recibido la confirmación de la mayoría de los equipos de ciclismo que estarán participando en la competencia, que para este 2020 presenta ocho etapas en un recorrido que será interesante y emocionante para todos”, indicó William Rodríguez presidente de la ATC.

Con la presencia de cinco equipos extranjeros, el giro andino como todos los años comenzará por todo lo alto, teniendo en la línea de salida a ciclistas de Italia, Costa Rica, Ecuador y Colombia.

El Androni Giocattoli (ITA), Liga de Ciclismo de Bogotá (COL), Team Herrera (COL), Liga de Ciclismo de Neiva (COL), Liga de Ciclismo de Magdalena (COL).

De igual manera Venezuela, alineará a sus mejores once escuadras de ciclismo para luchar por los triunfos y para que el título de la Vuelta Grande de América permanezca en el país.

Lotería del Táchira, Triple Táchira, Gobernación del Táchira, Fundación Venezuela País de Futuro (TAC), Osorio Motos (TAC), Gobierno de Trujillo, Ciclo Coors (DC), Súper Ahorro / Deportivo Táchira, Moy´s / JHS Grupo (TAC), IDERMI Bicicletas Castilla (MIR) y Gobierno de Miranda.

Para este domingo 12 del presente mes, 96 pedalistas estarán en la línea de salida del Circuito Metropolitano, para dar inicio a la quincuagésima quinta Vuelta al Táchira 2020.

Cabe destacar que el actual monarca de la competencia es el nacido en Barinitas, estado Barinas, Jimmi Briceño que junto a su equipo; Inversiones Alexander´s conquistaron la edición 54° de la competencia y ahora en una fusión con la Lotería del Táchira, buscará defender su título de campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *