Thursday, January 23, 2020
Inicio > Vuelta al Táchira > Inicia este domingo la 55 Vuelta al Táchira en Bicicleta: Partida frente a la Basílica de Táriba

Inicia este domingo la 55 Vuelta al Táchira en Bicicleta: Partida frente a la Basílica de Táriba

A las 10 de la mañana, frente a la Basílica Nuestro Señora de la Consolación de Táriba se bajará la banderola

La Asociación Tachirense de Ciclismo, con el apoyo de la Federación Venezolana de Ciclismo y el aporte económico de Ministerio del Deporte, tienen todo listo para el inicio de la 55 Vuelta al Táchira 2020.

Este domingo desde muy temprano, será implementado el dispositivo de protección y resguardo, por los diferentes cuerpos de seguridad del estado, para así garantizar el paso de los pedalistas en la primera etapa del giro andino que partirá a las diez de la mañana.

Ocho etapas y 908,9 kilómetros que presenta la competencia, transitará por 22 municipios de los 29 que tiene el estado Táchira, con una fugaz visita al estado Barinas.

Para el primer capítulo del giro regional; el circuito metropolitano de San Cristóbal, presentará un centenar de pedalistas que darán un bonito espectáculo durante los ocho días de carrera.

Con la presencia de equipos de Colombia, Italia y una nutrida participación de escuadras venezolanas, los 55 años de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, será una celebración que encenderá la alegría y emoción de todos los aficionados del ciclismo en esta región.

Del 12 al 19 de enero, el estado Táchira, vivirá como es costumbre, otro año más de historia calapédica en una competencia que nació en 1966 y que en el 2020 sigue paralizando los corazones de todos quienes siguen y disfrutan de esta maravillosa disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *