Friday, February 21, 2020
Inicio > En desarrollo > Guaidó y Duque en el Palacio de Nariño: Revisaron avances de atención para migrantes

Guaidó y Duque en el Palacio de Nariño: Revisaron avances de atención para migrantes

El presidente de la Asamblea Nacional (AN),Juan Guaidó, fue recibido por el presidente de Colombia, Iván Duque, este domingo, 19 de enero, en el Palacio de Nariño.

El mandatario colombiano, le dio la bienvenida a Guaidó, en la sede del ejecutivo colombiano, con honores y un gran saludo, previo a su reunión de trabajo.

«Nos encontramos con el Presidente de Venezuela Juan Guaidó con quien adelantamos una reunión de trabajo en la Casa de Nariño. ¡Bienvenido a Colombia!», manifestó Duque.

Por su parte Guaidó también informó que ya se encuentra con el presidente Duque para consolidar el apoyo del mundo y lograr la libertad de Venezuela.

«En este momento sostenemos una reunión con el Presidente de Colombia Iván Duque, como parte de nuestra agenda internacional. Vamos a consolidar el apoyo del mundo para lograr la Libertad de Venezuela», dijo Guaido a través de su cuenta en Twitter.

Guaidó en su visita por Colombia, tiene previsto la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo además, reunirse con el secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.) Mike Pompeo, este lunes.

Duque compartió con Guaidó avances de atención para migrantes en Colombia

El presidente de Colombia, Iván Duque, informó que la reunión de trabajo con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, fue «muy productiva».

El presidente colombiano aseguró que compartió avances para migrantes radicados en el vecino país.

Además, resaltaron la importancia para restablecer la democracia en Venezuela.

«Muy productiva reunión de trabajo con el Presidente de Venezuela Juan Guaidó. Compartimos avances en atención a migrantes radicados en Colombia, y resaltamos la importancia de restablecer la democracia en el vecino país», escribió Duque a través de su cuenta en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *