Friday, February 21, 2020
Inicio > Torneo FutVe > Pérez Greco (Deportivo Táchira): “El equipo peleará todas las competiciones”

Pérez Greco (Deportivo Táchira): “El equipo peleará todas las competiciones”

Para el carrusel aurinegro, será imprescindible demostrar jerarquía y cohesión dentro y fuera del terreno de juego para lograr todos los objetivos fijados para la temporada 2020, por lo que sigue fortaleciendo sus condiciones físicas en la pretemporada.

Para el capitán cordial, Edgar Pérez Greco, es importante que en los últimos días de preparación previo al inicio de la Liga Futve 2020, el conjunto comandado por Juan Domingo Tolisano, afine en su bunker todos los aspectos, en especial el físico, para así transcender en el torneo y en la Conmebol Libertadores 2020.

“Debemos ajustar los detalles en lo que resta de pretemporada, ya estamos en la fase final, dentro de poco comienza el torneo, así que debemos estar muy bien físicamente para el torneo y para la copa”, mencionó.

Recalcó que para la escuadra atigrada el inicio de la competición criolla representa un nuevo comienzo, pero a la vez, un gran reto para seguir sobresaliendo en todos los escenarios, tal como lo ha hecho a lo largo de su historia.

“Comienza una nueva ilusión, un nuevo torneo para el equipo, sabemos la responsabilidad que tenemos. El equipo está para pelear cualquier competición que juegue, lo ha demostrado a lo largo de su historia”, apuntó.

A juicio del delantero tachirense, los refuerzos criollos y extranjeros que se han incorporado al plantel, quieren entregarlo todo en la cancha, lo que será fundamental para alcanzar un nivel de competitividad alto y una cohesión en todas las zonas de juego.

“Los jugadores que han llegado son de calidad y vienen a aportar. Es un gran grupo humano y futbolístico, así que esperamos hacer un gran torneo y ser competitivos como lo fuimos en el semestre pasado”, recalcó.

El viernes y sábado, la oncena aurinegra disputará cotejos amistosos ante los conjuntos de la ULA F.C. y Estudiantes de Mérida, choques pautados en el Estadio de Campo de Oro y Guillermo Soto Rosa de la ciudad de los caballeros.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *