Friday, February 21, 2020
Inicio > Nacionales > «El reto de Guaidó es regresar a Venezuela con algo diferente a lo que había”, dice Luis Vicente León

«El reto de Guaidó es regresar a Venezuela con algo diferente a lo que había”, dice Luis Vicente León

El analista y economista, Luis Vicente León, manifestó que la gira internacional del presidente de la Asamblea Nacional, AN, Juan Guaidó, es muy importante para consolidar alianzas políticas y económicas.

León, a su juicio, dijo que el reto o la clave para Guaidó, es regresar a Venezuela con algo diferente para así convertir la esperanza en realidad.

«Claro que es importante la gira Guaidó para imagen (interna y externa) y consolidación de alianzas políticas y económicas, que coronará en Norteamérica. El reto, clave y más difícil, es regresar a Vzla con algo diferente a lo que había, para poder convertir esperanza en realidad», escribió en su cuenta en Twitter.

El economista resaltó que la gira es buena mientras termine pronto, al alargarla podría debilitar el impacto que ha logrado. De no tener estrategia distinta a la previa, tendrá el mismo resultado.

«La gira Guaidó es buena si termina pronto. Prolongarla podría debilitar el impacto positivo que ha tenido. Y una vez en Vzla (el único lugar donde tiene sentido y posibilidad real su lucha) su estrategia debe ser claramente distinta a la previa o tendrá el mismo resultado», dijo el León.

Claro que es importante la gira Guaidó para imagen (interna y externa) y consolidación de alianzas políticas y económicas, que coronará en Norteamérica. El reto, clave y más difícil, es regresar a Vzla con algo diferente a lo que había, para poder convertir esperanza en realidad.

 

Noticia al Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *