Thursday, February 20, 2020
Inicio > Torneo FutVe > Definido el camino del Aurinegro en la Liga Futve 2020

Definido el camino del Aurinegro en la Liga Futve 2020

El Deportivo Táchira F.C., ya conoce su largo transitar por el renovado certamen del balompié criollo, visualizando el horizonte de la vía del esfuerzo, esmero, lucha y pasión para defender el escudo aurinegro y obtener el anhelado triunfo en cada jornada para estar en la cima nacional.

Los dirigidos por el estratega tachirense Juan Domingo Tolisano aspiran llegar nuevamente a la final de la competición, y poder conquistar el ansiado título para la institución cordial, para ello se han preparado con trabajo incesante cada día en el búnker atigrado, la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, donde cada detalle se ha cuidado de manera minuciosa en pro de conseguir los objetivos trazados.

La fanaticada tachirense podrá asistir al estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en la primera presentación del Aurinegro, apoyando en casa el primer choque del cuadro más popular, a disputarse el sábado 01 de febrero a las 7:00PM, el rival a vencer será la oncena de la Academia Puerto Cabello.

En el primer semestre del 2020, el combinado sancristobalense deberá dejarlo todo por mantener el invicto en casa, tal como sucedió en el Clausura 2019, siendo 9 en total los encuentros de local para mantener este ritmo, mientras en carretera los de franjas amarillas y negras jugarán 10 choques.

Para el mes de febrero los aurinegros enfrentarán seis duelos, cuatro por torneo nacional y dos por Copa Libertadores, recibiendo en casa a la Academia Puerto Cabello (sábado 01); en la segunda fecha visitarán al Aragua F.C. (sábado 08); cerrando en casa con doble tanda, ante Metropolitanos F.C., (sábado 15); y frente al Zamora F.C., (sábado 22); contando además el choque frente Deportivo Independiente de Medellín en Colombia (martes 04); y ante el mismo conjunto neogranadino en Pueblo Nuevo (martes 11).

En marzo serán cuatro los duelos que disputará el combinado cordial, ante A.C., Deportivo Lara en Cabudare (domingo 01); siendo suspendida la sexta jornada del Carrusel (domingo 08) frente a Llaneros E.F., por el descenso del cuadro santo a la segunda división; posteriormente chocarán ante Deportivo La Guaira F.C., en Caracas (domingo 15); retornará a Pueblo Nuevo contra Lala F.C., (domingo 22); cerrando el primer trimestre del año frente al Portuguesa F.C., en Araure (domingo 29).

Durante el mes de abril serán tres los choques del atigrado, comenzando en el Templo del FutVe ante Carabobo F.C., (domingo 05); luego enfrentarán a Yaracuyanos en San Felipe (domingo 19); culminando el mes contra Atlético Venezuela en San Cristóbal (domingo 26).

En mayo el cuadro sancristobalense chocará ante el debutante de la categoría Gran Valencia Maracay en carretera (domingo 03); luego en Pueblo Nuevo se recibirá al conjunto de Mineros de Guayana (domingo 10); una semana después el atigrado visitará tierra oriental para chocar contra Monagas S.C., (domingo 17); el clásico andino llegará a Pueblo Nuevo contra Estudiantes de Mérida (domingo 24); culminando el mes disputando el clásico nacional ante Caracas F.C., en la capital (domingo 31).

Los últimos duelos del primer semestre serán ante el Zulia F.C., en Pueblo Nuevo (domingo 07); cerrando en tierras valeranas ante Trujillano F.C., (domingo 14).

Conociendo el calendario del primer semestre del año 2020, el combinado sancristobalense lo dejará todo para sumar unidades de alta importancia que permitan mantenerse en los primeros lugares y posteriormente sellar el pase al cuadrangular final en el mes de noviembre, donde se batallará por el título y la estrella de la temporada.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *