Friday, February 21, 2020
Inicio > Regionales > La comunidad bajo protesta realiza cierre inesperado del vertedero de San Josecito

La comunidad bajo protesta realiza cierre inesperado del vertedero de San Josecito

Luego de que los camiones compactadores, volteo y hasta los mismos cisternas, que se destinaban a realizar la disposición final de los desechos sólidos de San Cristóbal, y del vital líquido para seguir sofocando el incendio, en el relleno sanitario de San Josecito llegaran al vertedero, los vecinos se dispusieron a cerrar la entrada al sitio.

Según informó Luis Angulo director de Servicios Públicos del ente capitalino, los vecinos manifestaron su protesta, a causa de que el día jueves se prendieran dos terrazas más dentro del sitio, a su vez la falta de respuesta por parte de Hidrosuroeste en cuanto al envío de camiones cisterna para continuar apagando el incendio.

Manifestó Angulo, que en conversaciones sostenidas con representantes de la gobernación del Táchira, manifestaron que el día martes dispondrán de maquinaria para continuar con el proceso de apagar en su totalidad el incendio de las terrazas del vertedero.

Alcaldía continuará con las rutas establecidas

Dijo el director de Servicios Públicos, que se continuarán con los operativos diarios de limpieza, el cumplimiento de las rutas en cada una de las comunidades, así como la limpieza del complejo ferial, abocados en la finalización de las feria de San Sebastián.

A su vez, que hizo el llamado a las distintas alcaldías, quienes posterior a conversaciones con el ayuntamiento capitalino, afirmaran que se abocarían al trabajo de minimizar y sofocar el incendio que también afecta a las demás alcaldías miembros de la Mancomunidad Metropolitana del Táchira (Mandesta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *