Friday, February 21, 2020
Inicio > Deportes > Cardenales blanqueó 2-0 a Astronautas y ganó su cuarto juego en la Serie del Caribe 2020

Cardenales blanqueó 2-0 a Astronautas y ganó su cuarto juego en la Serie del Caribe 2020

Cardenales de Lara le metió nueve arepas a Astronautas de Chiriquí al ganar 2-0 este miércoles en el estadio Hiram Bithorn por la Serie del Caribe 2020.

Los pájaros rojos volaron a la goma en la misma primera entrada con el sencillo de Gorkys Hernández al jardín central, que permitió la anotación de Alí Castillo.

La segunda carrera de los crepusculares llegó en la parte alta del noveno capítulo con el imparable de Castillo que llevó al plato a Gorkys Hernández, quien se encontraba en la segunda almohadilla.

El dominicano Dave Martínez se alzó con el laureal al lanzar seis sentradas completas. Pedro Rodríguez retiró el noveno inning para apuntarse el rescate. El revés recayó en Manny Correa.

Gran labor del abridor de Cardenales
El dominicano Dave Martínez se alzó con el laureal al lanzar seis entradas completas. Pedro Rodríguez retiró el noveno inning para apuntarse el rescate. El revés recayó en Manny Correa.

Venezuela finaliza con récord de 4-1 la primera ronda del clásico caribeño, mientras que Panamá se despide con marca de 4-1.

Cardenales, que aseguró estar entre los dos primeros, espera resultados del resto de la jornada, para conocer su rival de semifinales de la Serie del Caribe 2020.

NalD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *