Thursday, February 20, 2020
Inicio > En desarrollo > Juan Guaidó, recibido por el presidente Donald Trump en la Casa Blanca

Juan Guaidó, recibido por el presidente Donald Trump en la Casa Blanca

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, fue recibido hace pocos minutos por Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Las banderas de Estados Unidos y de Venezuela ondearon en la Casa Blanca, donde Guaidó fue recibido con honores presidenciales.

El presidente del Parlamento venezolano llegó a la Casa Blanca junto a Julio Borges a bordo de una camioneta negra.

Guaidó y Trump se reunirán en el Despacho Oval de la Casa Blanca. Hasta el momento, ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones a los medios de comunicación que esperan en el área de prensa. Solo saludaron ante las cámaras y prosiguieron a su encuentro.

Se tenía previsto, que los periodistas entraran a la oficina oval, pero se les negó el acceso. Tampoco se hizo la acostumbrada foto oficial al inicio de este tipo de encuentros.

Por ahora, no se ha confirmado si los periodistas podrán entrar o no, a la reunión en el Despacho Oval.

La Casa Blanca emitió temprano un comunicado dando la bienvenida a Juan Guaidó. «Hoy (este miércoles) presidente @realDonaldTrump da la bienvenida @jguaido , Presidente interino de la República Bolivariana de Venezuela, a la Casa Blanca!», expone.

Guaidó La reunión entre ambos líderes duró aproximadamente 45 minutos en la oficina oval, donde también estuvieron Julio Borges y Carlos Vecchio.

Trascendió que luego del encuentro, Guaidó irá a la sede del Banco Interamericano de Desarrollo, donde ofrecerá declaraciones a la prensa.

Se desconoce, si habrá algún pronunciamiento oficial por parte del mandatario estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *