Friday, February 21, 2020
Inicio > Nacionales > Diputado Parra dijo que entregó al TSJ pruebas sobre legalidad de su juramentación

Diputado Parra dijo que entregó al TSJ pruebas sobre legalidad de su juramentación

El diputado Luis Parra ofrece una rueda de prensa en la que detalla el «primer mes de gestión», tras ser proclamado como presidente de la Asamblea Nacional por la bancada oficialista.

Aseguró que hizo entrega al Tribunal Supremo de Justicia de supuestas pruebas en las que se demuestra la legalidad en su juramentación como presidente del Parlamento.

Parra resaltó la rebelión de las regiones para rescatar a la AN. En este sentido, reiteró que en su causa «insurgió una fuerza parlamentaria para luchar por la solución de los problemas del país».

Luis Parra aseguró los diputados actuaron a derecho. En este sentido, desacreditó la junta directiva del año 2019 por considerar que no hicieron entrega formal de sus cargos.

El diputado de la AN denunció abultamiento en la nómina de trabajadores en el Parlamento y manejo ilícito de propiedades del Poder Legislativo. Al mismo tiempo prometió a los trabajadores del Poder Legislativo en de mejoras en la contratación colectiva, las condiciones de jubilados y pensionados y recuperación de servicios como guardería y atención médica.

Por otra parte aseguró que los diputados que mantienen su respaldo a Juan Guaidó pueden ingresar al Palacio Legislativo «pero si vienen en paz y acatan las normas». No obstante, admitió que no tienen control de la actuación de la Guardia Nacional que controla el ingreso al Palacio.

Tal Cual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *