Thursday, February 20, 2020
Inicio > Torneo FutVe > Liendo (Deportivo Táchira): “Seguiremos trabajando para buscar los resultados esperados”

Liendo (Deportivo Táchira): “Seguiremos trabajando para buscar los resultados esperados”

Este sábado debutó con la camiseta amarilla y negra, el argentino Javier del Valle Liendo, quien jugó los 90 minutos ante Aragua F.C., en la derrota sufrida 1-0 por la segunda fecha de la temporada 2020 de la Liga Futve.

Liendo manifestó sentirse orgulloso por su estreno con la camiseta del 8 veces campeón del balompié nacional, aunque triste porque el resultado ante los aragüeños no fue el esperado.

De igual manera, valoró el respeto que se le debe retribuir a los colores amarillo y negro, por lo que no dudó en mencionar que defenderá con honor la elástica atigrada.

“Siempre tendremos que salir a ganar a donde juguemos, esto es Táchira y tendremos que hacer valer el escudo que defendemos porque es el más grande de Venezuela y merece estar en el sitial de honor”, sostuvo.

El mediocampista manifestó que el ánimo del equipo está por lo alto, a pesar de no haber iniciado de mejor manera el torneo, porque el trabajo que se cumple es el correcto, de modo que los resultados positivos comenzarán a llegar en un corto plazo.

“Uno siempre quiere ganar, siempre quiere festejar una victoria, pero hay que tener calma y saber que este torneo es largo, por lo que seguiremos trabajando para buscar los resultados que esperamos”, añadió.

De igual manera, Liendo señaló que el grupo está enfocado en seguir mejorando su accionar colectivo, para engranar la idea de juego del técnico Juan Domingo Tolisano y brindar alegrías a toda la parcialidad atigrada.

Para concluir, el jugador sureño extendió unas palabras a la hinchada Aurinegra, para que siga aportando toda su buena energía para que, entre todos, comenzar el camino de las celebraciones y de los triunfos.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *