Wednesday, April 01, 2020
Inicio > Torneo FutVe > Tolisano: “Merecimos esta victoria”

Tolisano: “Merecimos esta victoria”

Con entrega y total compromiso, el Carrusel Aurinegro, venció 2-0 al Deportivo Independiente Medellín, en el duelo de vuelta de la Fase 2 de la Conmebol Libertadores, sin embargo, no pudo revertir la serie, cayendo con un global de 2-4.

El estratega Juan Domingo Tolisano, catalogó como parejo el choque disputado en el Templo Sagrado del fútbol venezolano, enfatizando que el cuadro atigrado mereció el resultado logrado, pese a que no pudo avanzar en la competición continental.

“Hicimos un muy buen partido. Queríamos competir en la llave, lamentablemente la diferencia era muy amplia. Si el término correcto es lavar la cara, lo hicimos de muy buena manera y nos vamos contentos por el resultado y el desempeño del equipo, pero tristes por no poder continuar en la copa”, destacó.

Añadió que el dominio y la buena labor defensiva exhibida por sus dirigidos, impidió el avance del plantel antioqueño y permitió cristalizar una de las metas fijadas.

“Teníamos dos objetivos en el partido; ganarlo, que lo logramos y tener la posibilidad de ilusionarnos con transcender”, resaltó.

Alegó que las derrotas en la presentación de ida y la sufrida el pasado sábado ante Aragua F.C. en la competición doméstica, fungió como un plus para que la oncena lo entregara todo en el terreno de juego.

“Para nosotros fue un golpe duro perder dos veces seguidas, porque ni nosotros, ni la institución, ni la afición, ni el cuerpo técnico  estamos acostumbrados a ello, porque estamos acostumbrados a competir”, señaló.

Apuntó que previo al cotejo, brindó un mensaje al plantel, con la intención de que se convencieran de que podían conseguir el lauro y jugar de igual a igual ante un equipo importante, asimismo, agregó que la oncena también se fortaleció tras una charla grupal.

“Yo les transmití un mensaje, ellos tuvieron una conversación entre ellos antes del partido y creo que eso es indicativo de que el grupo se está fortaleciendo. El compromiso que adquirieron en esa conversación, les dio la posibilidad de jugar un partido diferente y de tener la posibilidad de competir”, sentenció.

El plantel ocho veces campeón de Venezuela, continuará preparándose con ahínco y disciplina en su bunker, de cara a ocupar sitiales de honor en el torneo local.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *