Thursday, February 20, 2020
Inicio > Deportes > Estos son los cinco venezolanos más caros en el fútbol mundial

Estos son los cinco venezolanos más caros en el fútbol mundial

Aproximadamente hay 150 futbolistas profesionales venezolanos en activo en el extranjero y aunque la gran mayoría no tiene un valor de mercado alto, hay algunos que se destacan por ese apartado.

La lista es encabezada por el atacante del Atlanta Unted de la MLS, Josef Martínez con un valor de mercado de 17,5 millones de dolares según el portal especializado transfermarket.

Seguidamente está Salomón Rondón (30 años) con un valor de mercado de 10 millones de dólares, actualmente pertenece al Dalian Yifang de la Superliga China.

El «Gladiador» como es apodado el delantero es el máximo goleador de la selección nacional con un total de 30 dianas.

El tercer puesto es para Jeferson Soteldo (22 años) del Santos FC, el despunte del «10» se ha reflejado en su valor de mercado, además extendió su vínculo con el club brasileño hasta 2023 para de alguna manera dificultar su salida. El extremo oriundo de Acarigua, tiene un valor de mercado de 10 millones de dólares.

El cuarto lugar es para Tomás Rincón (32 años), actualmente milita en las filas del Torino y es el capitán de la Vinotinto con un valor de mercado de 7 millones de dólares. Luego de su corto paso por la Juventus (2017-2018), el general, ha vuelto al toro y es un jugador fijo en el once.

El quinto lugar es para Jan Hurtado (19 años), la joya venezolana, actualmente milita en Boca Juniors y tiene un valor de 7 millones de dólares.

Transfermarket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *