Saturday, March 28, 2020
Inicio > Nacionales > Ministro Padrino López: «Ejercicios militares ya son un éxito»

Ministro Padrino López: «Ejercicios militares ya son un éxito»

Vladimir Padrino López, ministro de defensa, afirmó que los ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020, «ya han sido un éxito» en defensa del país.

Durante una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV), Padrino López indicó que están desplegados en todas las ciudades del territorio nacional en los ejercicios de combate y defensa.

«Vamos a vencer. Felicitaciones al pueblo de Venezuela que ya han sido un éxito», afirmó para referir «que iniciamos este ejercicio para puntualizar los planes de campaña, seguir incrementando el nivel de Apresto Operacional y apreciar el accionar de este nuevo Componente que le ha regalado al pueblo la Ley Constitucional».

Informó que en las prácticas cuentan con la participación de más de dos millones 300 mil milicianos, esto en consideración de este sector como otro de los componentes de la Fanb, tras ser aprobada por la ANC.

«La Fanb ha iniciado este ejercicio para puntualizar los planes de campaña, para incrementar nivel de apresto operacional tanto cualitativa como cuantitativamente», manifestó.

Refirió que con la milicia el plan es «ir viendo el accionar de este nuevo componente de carácter popular que nos ha regalado el poder constitucional».

Explicó que el «ejercicio es de carácter específico y conjunto en todas las zona operativas de defensa integral… a Venezuela no la destruye nadie, todo lo contrario, a Venezuela se construye desde sus bases».

NalD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *