Sunday, September 23, 2018
Inicio > Tendencias > Escuchar música según tú estado de ánimo: 3 mejores aplicaciones online

Escuchar música según tú estado de ánimo: 3 mejores aplicaciones online

La música despierta emociones y nos motiva, nada mejor que escuchar música según estado de ánimo y dejarnos llevar por las melodías que deseamos escuchar en cada momento de acuerdo a nuestros sentimientos y emociones.

Hoy os quiero descubrir los que, para mi, son tres de los mejores sitios para escuchar música en línea de acuerdo a nuestro estado de ánimo. Ajusta tus auriculares o sube el volumen de los altavoces, estos temas musicales te sabrán acompañar en todos tus momentos.

Ya se que existen muchas páginas donde podemos escuchar toda clase de música, también buscar la que más nos apetece escuchar en un momento determinado. Pero estas tres selecciones te ahorran trabajo, sólo tienes que indicar tu estado de ánimo y dejar que suene la música.

En todos los casos, son aplicaciones online gratuitas para escuchar los temas musicales y melodías directamente desde nuestro navegador favorito.

Escuchar música según estado de Ánimo

A continuación os dejo los enlaces a estas tres páginas para escuchar música según estado de ánimo, no he seguido ningún criterio a la hora de ordenarlas. Simplemente puedes probarlas y quedarte con la opción que más te guste.

MoodFuse (Clik)

Esta aplicación se nutre de la gran colección de vídeos musicales disponibles en YouTube, cuenta con dos listas desplegables que nos permiten elegir nuestro estado de ánimo y el género musical que nos apetece escuchar. Luego genera una lista de reproducción musical con nuestra selección.

Musicovery (Clik)

Otra alternativa que presenta una interfaz muy llamativa y agradable. Nos permite indicar nuestro estado de ánimo y aplicar diferentes filtros para elegir la música que deseamos escuchar: década, género musical…

AllMusic (Clik)

Nada más acceder a la página nos encontramos con un gran directorio de categorías relacionadas con los diferentes estados de ánimo. Nos basta con elegir la que más se asemeja a nuestro estado actual y comenzar a escuchar música.

www.softandapps.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *